Punta Umbría (Huelva)

Julia Cordero

Es la benjamina de la tercera edición y llega al concurso empujada por la fuerza de su padrino, fallecido hace tan solo un año.

Julia es, con sus 20 años, la benjamina de la tercera edición de "Yo Soy del Sur" y viene desde el municipio onubense de Punta Umbría.

Desde hace mucho tiempo trabaja como cocinera y no se ve dedicándose a otra cosa. Aunque ahora va cantando por todas partes, algo que no hacía en sus inicios, pues este arte lo llevó en secreto durante mucho tiempo.

Su padrino, que falleció hace tan solo un año, fue una de las personas que más la empujó a luchar por la música y por eso ahora cree que todo esto se lo debe a él.

Julia se considera una persona sincera, humilde, cariñosa y alegre, aunque tiene mucho miedo a equivocarse y ser rechazada debido a que tuvo una infancia muy complicada.

Por todo esto, llega a "Yo Soy del Sur" dispuesta a empezar una nueva vida y a hacer realidad su sueño y el de su padrino.

Trayectoria en el programa

Julia fue la encargada de abrir la Gala 1 de la Tercera Edición de "Yo Soy del Sur". Lo hizo con un verde cantando 'Esperanza e expiración', una sevillana del grupo Onuba.

Uno de los momentos más difíciles vividos por Julia en el programa fue en la Gala 27, bueno y también en la Gala 26. Había perdido en esta última frente a Fausto, pero lo que más le dolió no fue perder, sino tener que enfrentarse porque la favorita de la noche no la salvó. Recupera su condición de concursante expulsando a Elena en el Desafío Final.

ES NOTICIA