Eran enviados diplomáticos del expresidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. También estaba en segundo plano Koldo García.
Este lunes hemos conocido una fotografía de Víctor de Aldama junto al entonces secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, José Luis Ábalos, en Ferraz, y los enviados diplomáticos del expresidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. En esa reunión, Aldama está sentado al lado del número 3 del PSOE. Es una foto a la que ha tenido acceso El Confidencial y en la que aparece también en segundo plano Koldo García.
No fue la única vez que Aldama estuvo en la sede federal del PSOE. También estuvo presente la noche en que Sánchez ganó las elecciones en 2019.
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha tratado de restar importancia a la imagen del presunto conseguidor de la 'trama Koldo' en la sede nacional del PSOE en la calle Ferraz junto al entonces dirigente socialista José Luis Ábalos. "Una foto es una foto, hay quienes quieren hacer uso partidario político de fotos", ha afirmado Torres en declaraciones a los medios en el Senado, al hilo de la publicación de esa fotografía en la que Aldama y Ábalos mantienen una reunión con los representantes diplomáticos del expresidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.