Conecta los municipios de Chiclana de la Frontera, San Fernando, Puerto Real y Cádiz. Los días laborables tendrá una frecuencia de paso media de un tren cada media hora.
El Tranvía de la Bahía de Cádiz, denominado 'Trambahía' entrará en servicio el próximo miércoles, 26 de octubre tras concluir la fase final de pruebas en blanco sin pasajeros y después de completar el expediente administrativo para la puesta en servicio.
Prestará servicio en las jornadas laborables entre las 05.20 horas y las 24.30 horas, con una frecuencia de paso media de un tren cada media hora, y en sábados, domingos y festivos entre las 6.21 horas y las 24.30 horas.
Los títulos de viaje establecidos para desplazarse son la tarjeta monedero del Consorcio de Transporte y los títulos ocasionales y recurrentes de Renfe, como el bonotren, abonos mensuales y abono estudiantes.
El 'Trambahía', que conecta los municipios de Chiclana de la Frontera, San Fernando, Puerto Real y Cádiz, consta de un trazado de 24 kilómetros con 21 estaciones y paradas, dando cobertura a una población servida de 234.000 habitantes, localizados a menos de 1.000 metros de distancia de una parada. Las obras del proyecto comenzaron en 2006.