El equipo de Luis de la Fuente, con la baja añadida de Lamine Yamal, no tiene previsto entrenar en el Nuevo Arcángel, escenario este martes (20:45 horas) del choque ante Serbia en el que puede certificar su pase a los cuartos de la Liga de Naciones.
La selección española estará este lunes por la tarde en Córdoba. Partirá desde Barajas sobre las seis de la tarde y se espera que a las siete y cuarto esté ya en el hotel de concentración, el Córdoba Center donde tanto Luis de la Fuente como el portero David Raya ofrezcan la rueda de prensa oficial previa al choque ante Serbia que se disputará este martes a las 20:45 horas.
El jugador atlético Rodrigo Riquelme será la gran novedad en la llegada a Córdoba de 'La Roja' como sustituto de Lamine Yamal que se cae por una sobrecarga y un Nuevo Arcángel hasta la bandera se quedará sin ver. Sí estará el sevillano Fabián Ruiz quien, a pesar de la fatiga muscular tras el choque ante Dinamarca, sigue en la concentración.
La plaga de lesiones -hay que recordar que no han acudido a la doble cita con la Liga de Campeones titularísimos como Unai Simón, Le Normand, Carvajal, Rodri o Nico Williams- y la acumulación de minutos y molestias, hará que el técnico haga cambios y dibuje un once muy distinto al que se impuso a Dinamarca en el que es posible ver a los otros dos andaluces de la expedición, el malagueño Bryan Zaragoza y el almeriense Alex Baena.