El Real Oviedo se impuso al final de la segunda parte tras la ventaja de un gol de penalti. Fueron más los errores propios que los aciertos ajenos, los que provocaron la derrota de los granadinistas.
El Granada CF cayó derrotado en su visita al Real Oviedo en el Carlos Tartiere, en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Hypermotion. Los goles de Colombatto de penalti y de Paraschiv dieron el triunfo a los locales en los minutos finales del encuentro.
Escribá repitió en el Tartiere el once de la jornada anterior, con Luca en portería; Rubén Sánchez, Insua, Loïc Williams y Brau en defensa; Hongla y Gonzalo Villar en el centro del campo; Tsitaishvili y Rodelas como extremos; y Reinier acompañando a Uzuni en ataque.
La primera media hora de partido transcurrió sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, que trataban de encontrar su espacio en el terreno de juego para intentar abrir la lata. No obstante, el descanso llegó y el 0-0 continuaba en el marcador.
Colombatto dio un susto al poco de comenzar la segunda mitad, quedándose con la portería vacía tras superar a Luca, aunque finalmente Insua se cruzó en su camino, impidiéndole anotar o dar un pase certero hacia atrás. Ya en el 77’, Portillo sí consiguió batir al meta rojiblanco, pero el colegiado Palencia Caballero indicó un fuera de juego y acabó anulando el tanto.
Pocos minutos después, Luca derribó a Sebas Moyano tratando de detener su avance y el árbitro concedió la pena máxima, que convirtió Colombatto, colocando el 1-0 en el luminoso del Tartiere. En el 85’, Paraschiv aprovechó un balón largo y puso el definitivo 2-0.