La estación recibió a casi 12.000 personas sólo el 24 y 25 de diciembre, y mantiene hasta el lunes su programa especial de Navidad, que incluye el descenso por la nieve de Sus Majestades el domingo.
Sierra Nevada afronta el último fin de semana de las vacaciones de Navidad, un periodo que acaba con la fiesta de los Reyes, que podrían llegar con una borrasca para la estación.
Las Navidades son uno de los periodos fuertes para la estación, que en esta ocasión ha podido ofrecer sólo 14 kilómetros esquiables. Eso sí, con nieve de calidad polvo dura y espesores que van de los 20 a los 40 centímetros. La ocupación hotelera es superior al 60 por ciento. La estación recibió a casi 12.000 personas sólo el 24 y 25 de diciembre.
Los pronósticos anuncian una borrasca con nevadas importantes para el mismo día de Reyes... para pedírselo con fuerza a sus majestades de Oriente, toda la estación ultima los detalles para la cabalgata del 5, sobre esquís en la pista del río.
Melchor, Gaspar y Baltasar se deslizarán sobre la nieve acompañados de esquiadores, escuelas y niños para después hacer la tradicional entrega de regalos en la plaza de Andalucía.