Un hombre de 88 años, esposo y padre de las víctimas, ha tenido que ser trasladado al hospital por inhalación de humo y quemaduras mientras que otras cuatro personas han sido atendidas también por inhalación de humo.
Dos mujeres de 50 y 82 años, madre e hija, han fallecido este domingo como consecuencia del incendio registrado en una vivienda de Jaén capital. El fuego, según han indicado los bomberos a Europa Press, se ha detectado sobre las 18,30 horas en un tercer piso del número 27 de la calle Bernabé Soriano.
Un anciano de 88 años, esposo y padre de las víctimas, que se encontraba en la vivienda siniestrada, ha tenido que ser trasladado al hospital por inhalación de humo y quemaduras. También han sido evacuados al hospital por inhalación de humo cuatro personas, un matrimonio y sus dos hijos que vivían en el cuarto piso.
Los bomberos han desalojado a los 40 vecinos que tiene este bloque. Todo el edificio se ha llenado de humo y algunos vecinos no han podido salir por la puerta principal que se había quedado bloqueada. Al llegar los bomberos han pedido a los vecinos que se fueran a las terrazas para poderlos evacuar, pero finalmente han podido abrir el portal y llevar a cabo el desalojo.