El conflicto se originó debido a los problemas de convivencia entre miembros de una misma familia, según la Policía Nacional. Hay tres heridos leves, entre ellos una mujer embarazada.
A los detenidos se les imputan delitos de tentativa de homicidio, allanamiento de morada, tenencia ilícita de armas y lesiones
Al menos cuatro personas han sido detenidas tras una reyerta en una calle de la localidad sevillana de Dos Hermanas, en las que se llegó a usar un arma de fuego y se produjeron tres heridos de carácter leve.
A las 18.50 de este jueves se recibieron varias llamadas a los servicios de emergencia alertando de que se estaban escuchando detonaciones en la calle La Viña del municipio, en su barriada de Los Potros.
Los alertantes avisaron a la Policía Nacional de que, desde la calle, se estaba disparando al interior de una vivienda, a donde llegaron los agentes a tiempo de detener a los presuntos autores de los hechos.
Varias personas, portando un arma larga, que llegaron a disparar, agredieron a varios miembros de su familia, los cuales viven en el mismo bloque.
El conflicto se originó debido a los problemas de convivencia entre miembros de una misma familia, concreta la Policía Nacional.
Los tres heridos son adultos jóvenes, y una de las personas está embarazada y se la trasladó al hospital Virgen de Valme por precaución.
A los detenidos se les imputan delitos de tentativa de homicidio, allanamiento de morada, tenencia ilícita de armas y lesiones