En Sevilla hay varias carreteras cortadas debido a la cantidad de agua caída que amenaza también con desbordar algunos arroyos en la Campiña.
En Granada, el desbordamiento del río Monachil ha provocado el corte de una carretera comarcal.
Las lluvias de este domingo han provocado una treintena de incidencias en la provincia de Granada. Las más importantes en la localidad de Huétor Vega con dos casas inundadas y el desbordamiento del río Monachil que ha dejado intransitable la carretera comarcal 3202. Además, se ha inundado una vivienda en Baza y otra en Alhama de Granada y la carretera autonómica 4150 tamibén está cortada por la caída de un árbol.
Las lluvias acumuladas en los últimos días está provocando incidencias sobre todos en carreteras comarcales. En Sevilla, en la campiña, hay campos anegados y arroyos a punto de desbordarse.
Intensa lluvia la que ha caído durante toda la mañana del domingo en la zona marismeña del Guadalquivir, en Sevilla. Precipitaciones que nos han dejado imágenes tan plásticas como la de la carretera que une las localidades de Isla Mayor y Villamanrique ha quedado completamente anegada y, por lo tanto, se ha cortado al tráfico. Llovía con tal intensidad que muchos curiosos se han acertado al punto justo donde la vía se ha inundado.