Este sábdo ha recogido la la insignia y el diploma que la reconoce como Hija Predilecta de su ciudad, la ciudad jiennense de Linares
En su discurso ha expresado su amor por la tierra que la vio nacer
La cantaora Carmen Linares ha recogido este mediodía en Linares la insignia y el diploma que la reconoce como Hija Predilecta de su ciudad.
En su discurso ha expresado su amor por la tierra que la vio nacer, ha hecho un breve recorrido por sus recuerdos en la linarense estación de Vadollano y ha manifestado su reconocimiento a la valiente generación de artistas con la que convive. Muy agradecida, ha vuelto a recordar que se siente profeta en su tierra y orgullosa de llevar a Linares en su corazón por todo el mundo.
Como paso previo al acto de este sábado, la cantaora ha ofrecido este viernes el recital Cuarenta años de Flamenco en su ciudad natal.
El Teatro Cervantes se llenó este viernes para escuchar a una de las mejores voces flamencas de toda la historia, una voz, un conocimiento y un talento que, según la crítica, está la altura de la Niña de los Peines y que se ha podido ver y escuchar en los más grandes teatros del mundo y junto a los más importantes artistas contemporáneos.