El Covirán Granada mejoró en el tercer cuarto sus pésimos porcentajes.
El Unicaja logró su segunda victoria de la temporada al ganar este domingo con comodidad por 68-84 en la pista del Covirán Granada, que ha perdido sus dos partidos de esta temporada, en un choque dominado con autoridad de principio a fin por el equipo malagueño.
El Unicaja entró mejor al partido gracias al buen hacer de Dylan Osetkowski (3-9, m.3 con siete puntos del estadounidense), el Covirán Granada se metió en el choque por su buen trabajo defensivo (10-9, m.5), aunque fue algo fugaz y los malagueños llegaron por delante al final del primer cuarto por su mayor potencial en el juego interior (15-22).
Los primeros minutos del segundo acto fueron malos, con los dos equipos fallando una y otra vez (20-25, m.14), templando mejor sus nervios el Unicaja para romper el choque con un parcial de 1-8 (21-33, m.17), renta que los visitantes siguieron ampliando hasta marcharse al descanso ganando por 29-45.
El Covirán Granada mejoró en el tercer cuarto sus pésimos porcentajes de tiros de campo del primer tiempo (6/27), aunque eso no le dio para acercarse en el marcador (36-51, m.26) ante un Unicaja seguro y regular en ataque, con un notable juego colectivo, que entró en los diez últimos minutos con el choque casi sentenciado (51-68).
El acto final, en el que los visitantes jugaron a medio gas, sólo sirvió para confirmar la gran diferencia que existe actualmente entre un Covirán Granada con mucho que mejorar para poder pelear por la permanencia y un Unicaja más coral que nunca y que muestra en cada partido que ha iniciado la temporada en plena forma.