El supuesto autor de los asesinatos, expareja de la mujer y padre de la niña, ya ha sido detenido. La policía lo investiga como un nuevo caso de violencia de género.
El cuerpo de la mujer fue localizado en el garaje del inmueble, mientras que el de la niña y el del padre estaban en el domicilio.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como supuesto autor de la muerte de su expareja, de 25 años, y de su hija, de tres, este lunes en un inmueble de la calle Jacobeo, en el distrito madrileño de Carabanchel.
El hombre arrestado, de 24 años, es la persona que los sanitarios han atendido en la vivienda con heridas de arma blanca en el cuello y al que han trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, ya que habría intentado quitarse la vida después de herir mortalmente con arma blanca tanto a su expareja como a la hija.
De la investigación del cas, que ha ocurrido sobre las 00.30 horas, se ha hecho cargo la Policía Nacional, que lo investiga como posible crimen machista.
La niña tenía heridas en el cuello, mientras que la mujer presentaba heridas torácicas y en distintas partes del cuerpo, según ha indicado Emergencias Madrid.