Canal Sur refuerza su apuesta por la inclusión social

Sala de prensa

Canal Sur Radio | Foros de Debate
Juan Miguel Vega y Sonia Chapado han completado este viernes con sus intervenciones la participación de la radio pública andaluza en este foro en el que se ha analizado el presente y el futuro de la radio de proximidad. En la jornada del jueves 25 participaron Carmen Beamonte, directora de Informativos; y Ángel Rodríguez, coordinador técnico de Canal Sur Radio.

ATV | Sábado, 22:45 h.
El documental, participado por Canal Sur, está dirigido por Chema Ramos y Jorge Molina, y recoge testimonios de  artistas que pasaron por la sala, de sus recuerdos y de cómo se vivía y se vive la música en directo.

ATV | Sábado, 17:30 h.
La sevillana Ana Pérez y la almeriense Valeria Márquez protagonizan este primera entrega que se emitirá semanalmente en la televisión pública de Andalucía, todos los sábados por la tarde.

Canal Sur TV | Sábado, 11:45 h.
El programa especial cuenta con los comentarios del periodista taurino Juan Ramón Romero, la periodista Soco López y Miguel García Diéguez miembro de la junta directiva del Real Club de Enganches de Andalucía.

RAI | Sábado, 09:30 h.
Este magnífico paraje de Santiago-Pontones (Jaén) muestra docenas de pequeñas aldeas que fueron abandonadas entre los años 60 y 80 por la construcción del pantano del Tranco y la creación del coto nacional de caza.

ATV | Sábado, 21:25 h.
La artista sevillana presenta su valiente y original propuesta sonora bajo el título de “Mi arma en candela”. Manuela Sancruz, a la percusión, Luis Gutiérrez, a la guitarra flamenca, y Paula Margo como colaboración especial, suman fuerzas al directo ideado por la cantante y compositora.

ATV | Fin de semana
La BCL de Baloncesto con el Unicaja y la Vuelta Ciclista a España femenina, entre los contenidos principales de "ATV Deportes" para estos viernes, sábado y domingo.

ATV | Sábado, 18:55 h.
El documental, dirigido por José Romero, muestra una faceta del pintor más allá del recorrido al uso por la vida y los trabajos del autor hispalense.

Canal Sur TV | Sábado, 10:30 h.
En el programa también estará la atleta Carolina Robles, actual campeona de España de los 10.000 metros, y el cantante Manuel Muñoz.

1 2 3 4 5
Noticias RTVA

RTVA | Audiencias CSR
El conjunto de emisoras que conforman el grupo de la radio pública andaluza, con un crecimiento de 32.000 oyentes sobre la ola anterior y 65.000 sobre la misma del año pasado, alcanza su mejor resultado de las últimas 9 olas de datos del EGM y registra una audiencia acumulada de promedio diario de 562.000 oyentes. Canal Sur Radio es la cadena que más crece en Andalucía y la cadena pública generalista preferida por los andaluces. Canal Fiesta Radio es la cadena musical autonómica con más oyentes de España al registrar en la primera ola del año una audiencia de 257.000 oyentes.

CSRTV | Responsabilidad Social Corporativa
Académicos y periodistas han debatido hoy miércoles 24 de abril a lo largo del día, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, sobre algunas de las cuestiones que más afectan a la profesión en la actualidad. Dirigida especialmente a los estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual, un año más la facultad y la profesión se dan la mano gracias a este evento que lleva el nombre de “Experiencia TV”, un espacio televisivo que tiene por objeto ofrecer una experiencia real de elaboración de un reportaje para televisión a los futuros profesionales del sector y que se emite en Canal Sur.

RTVA | Responsabilidad Social Corporativa
La RTVA y la ONCE han renovado su convenio de colaboración y seguirán impulsando acciones para mejorar en accesibilidad de contenidos y fomentar el talento artístico y deportivo de las personas ciegas.

1 2 3 4 5