El reino de Cepeda llega el 24 de mayo

"Esta vez" y "Por ti estaré" han sido número 1 en Canal Fiesta

También el dueto con María Parrado "No creo en nada"

En la reedición participarán India Martínez y Antonio José

25 abril 2019

Ha sido subir la foto que ves más abajo en su instagram y convertirse casi de inmediato en Trending Topic con la etiqueta #MiReinoCepeda.

El 24 de mayo Cepeda lanzará "Mi reino" una de las canciones nuevas que formarán parte de la reedición de "Principios", el nombre de su primer disco que debutó en el número 1 de la lista de ventas durante cinco semanas.

En esta reedición participarán India Martínez y Antonio José. Y es posible que aún haya más sorpresas.

El artista sigue girando. En Andalucía tenemos una cita con él el día 21 de julio en el Concertour Music de Chiclana, el 2 de agosto en el festival Cueva de Nerja y el día 10 de agosto en Cabra. A partir de septiembre estará compartiendo escenario con Ana Guerra y visitarán Granada (18 octubre), Sevilla (13 de diciembre) y Málaga (14 diciembre).

Luis Cepeda ha sido número 1 en Canal Fiesta en dos ocasiones con la canción "Esta vez", también con "Por ti estaré" y con "No creo en nada" de María Parrado.

Mientras esperamos la llegada de "Mi reino", seguimos programando los temazos de "Principios", donde podríamos destacar la canción "Si me dices", calificada por sus fans como "el himno cepedista".

Ganas de Cepeda por Andalucía y por Canal Fiesta. Cada vez que viene a nuestra emisora lo pasamos genial compartiendo momentos inolvidables. 

ES NOTICIA