El buen tiempo ha animado a miles de personas a visitar el ferial en el último fin de semana, lo que ha permitido a los feriantes recuperar sus números.
El recinto ferial ha lucido abarrotado de día y de noche.
La feria de San Lucas 2024 cerró la media noche del domingo con el espectáculo de 300 drones que pusieron fin a una feria que, sobre todo, ha podido vivirse plenamente en sus últimos días. El buen tiempo que nos ha acompañado desde el viernes ha logrado que miles de jiennenses bajaran al recinto ferial y disfrutaran de su feria tras una primera parte marcada por la lluvia.
Es la imagen del desquite de miles de jiennenses deseando disfrutar de su feria. San Lucas, este año, no sólo nos trajo el día grande sino que nos concedió tres días de cielo despejado para poder vivir el último fin de semana de feria sin más preocupación que la de disfrutar.
Una tregua temporal que calmó las malas cuentas de los feriantes que vieron cumplidos sus deseos de un recinto abarrotado de día y de noche. Casetas repletas y cola para montarse en las atracciones podrán cubrir gastos de unos feriantes que tenían puestas todas sus esperanzas en este último fin de semana.
Junto a las 40 actividades que salpicaron la capital de feria, hasta última hora miles de jiennenses se acercaron al ferial para aprovechar hasta el último minuto de San lucas. Desde allí disfrutaron del espectáculo de drones con el que casetas y atracciones echaron las lonas a una feria que durante diez días nos ha permitido aparcar preocupaciones y cambiarlas por la fiesta y los amigos.