Un vecino gana 300.000 euros y 5.000 euros al mes durante 20 años con el Sueldazo; y otras nueve personas, un premio de 20.000 euros cada una.
El vendedor, Antonio Varilla, ha recibido la felicitación y el cariño de clientes y vecinos.
El Cupón del Fin de Semana de la ONCE de este pasado domingo ha llegado con una lluvia de premios a la localidad sevillana de Isla Mayor. En total se ha repartido casi un millón setecientos mil euros, entre diez vecinos.
El protagonista del día este lunes es el vendedor, Antonio Varilla, que vendió la serie agraciada con el principal Sueldazo, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman 1,5 millones de euros; y también otros nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno, que suman otros 180.000 euros. En total, 1.680.000 euros repartidos entre diez vecinos del municipio.
Varilla, como le llama todo el mundo en Isla Mayor, por su apellido, asegura que no puede sentirse más feliz. Cuenta que se enteró de la noticia por un primer mensaje de WhatsApp que recibió de una de sus clientas agraciadas con 20.000 euros.
Antonio no podía sentirse más feliz. Otras ocho personas se han llevado otros tantos premios de 20.000 euros. Y un vecino, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha ganado el Sueldazo.
Después de una vida laboral dedicada al campo y la hostelería, Varilla entró en la ONCE como vendedor en 2021 por su discapacidad visual. "Lo que más me gusta es hablar con todo el mundo, el trato con las personas es lo que más valoran", continúa diciendo.
El cupón del domingo, 27 de octubre, que estaba dedicado a la localidad alicantina de Agost, dentro de la nueva serie monográfica que la ONCE dedica este año a los pueblos de película, ha dejado otros dos cupones premiados con 20.000 euros en El Ejido (Almería) y ha repartido el resto de sus premios entre Baleares y Cantabria.