La policía investiga un intento de extorsión a los padres de Paco Molina, el joven desaparecido en Córdoba hace 9 años. Isidro Molina lo ha explicado en "La Tarde de Canal Sur Radio"
La policía investiga un intento de extorsión de 3.000 dólares a los padres de Paco Molina, el joven desaparecido en Córdoba hace 9 años.
El joven desapareció en 2.015 cuando tenía 16 años. Salió de casa para encontrarse con unos amigos pero nunca regresó. Desde entonces, sus padres Isidro y Rosa han estado recibiendo información falsa y extorsiones. Muchos aprovechan su vulnerabilidad para estafarlos, pero ellos no pierden la esperanza de encontrar a su hijo.
Isidro Molina ha explicado en "La Tarde de Canal Sur Radio" que a pesar de todo lo que están pasando también tienen que sufrir este tipo de "acoso".
"Yo no se donde está mi hijo, cualquier información me agarro a ella como si fuera la vida. Nos llaman dándonos información falsa y cuando empiezan a pedir dinero pues ya sospechamos de lo que hay detrás". Isidro ha comentado que "estos individuos aprovechan el fin de semana. Dicen que tienen a Paco, que ha estado trabajando para ellos y que ya no les sirve. Le piden 3.000 dólares si quiere una videollamada con ellos. Entonces empecé a sospechar y atrasé el pago. Les pedí una prueba de vida y entonces la conversación empezó a subir de tono", ha explicado.
La policía lo está investigando. Le llegaron a decir que o transfería 3000 dólares o mataban a su hijo. "Eso también lo tengo que soportar", ha dicho.