La Tía Pepa deja las redes sociales

La Tía Pepa se despide a lo grande, bailando su propia canción

3 mayo 2020

Ya no habrá más vídeos nuevos de La Tía Pepa, la anciana portuense que ha hecho la vida un poco más divertida a sus miles de seguidores durante el confinamiento.

Su sobrino ha decidido dejar de grabar sus conversaciones con su tía, porque la popularidad, para bien o para mal, se ha desbordado. Eso sí, las muestras de cariño y gratitud que ha recibido superan con creces los malos ratos. Este es su vídeo de despedida.

La Tía Pepa deja las redes sociales. Ya no habrá más charlas en el porche con su sobrino Tito. O las habrá, pero sin cámara.

El fenómeno en las redes ha sido tal que la familia se ha visto desbordada. Era una forma de pasar este confinamiento que ha recibido mucho amor en las redes, pero también cierta incomprensión, nos cuentan. Por eso, han decidido parar.

Pero la corriente de simpatía que ha conseguido crear esta mujer de El Puerto es tal que hasta el músico gaditano Riki Rivera decidió componer y subir a su canal de Youtube una canción solo para ella.

Y este es el resultado, la Tía Pepa se despide a lo grande, bailando con su propia canción y manteniendo esa alegría y se punto socarrón que ha cautivado a tanta gente en las últimas semanas.

ES NOTICIA