El pequeño iba con un adulto pero la moto volcó sobre ellos en una zona poco profunda. La familia estaba pasando un día de playa dando paseos con una moto de agua propiedad de unos amigos.
Un niño de siete años ha muerto en el accidente de una moto acuática en una playa de Marbella. El pequeño iba con un adulto pero la moto volcó sobre ellos en una zona poco profunda en la playa de El Pinillo. La familia estaba pasando un día de playa dando paseos con una moto de agua propiedad de unos amigos. Al pasar por una zona donde se forman olas, la moto volcó y cayó sobre el niño y un adulto, que iba pilotando.
El menor fue trasladado al hospital Costa del Sol después de que intentaran reanimarlo al llegar a la orilla. Fue el encargado del club náutico ubicado en la playa del Pinillo el que trasladó al niño al hospital en compañía de su padre y de otra persona. El pequeño ingresó en parada cardiorrespiratoria y en Urgencias se confirmó el trágico desenlace.
Se trata del tercer accidente mortal con motos acuáticas ocurrido en el litoral de la provincia malagueña en apenas un año.