En Despierta Andalucía, la cantante sevillana, una de las voces más importantes de nuestra tierra, nos presenta su disco recopilatorio, "30", en el que incluye nuevas versiones de sus éxitos.
Su gira, "Rosas y espinas", la llevará por toda España hasta 2025.
30 años de profesión. Es lo que celebra la cantante Pastora Soler. Natural de Coria del Río (Sevilla), desde que editó su primer disco, aunque se subió a los escenarios con 12 años, en 1993, cuando aún se hacía llamar Pili Sánchez.
En Despierta Andalucía recibimos a la artista, convertida ya en una de las voces más importantes de nuestra tierra, para hablarnos de este aniversario, que celebra con un disco recopilatorio, "30", en el que incluye nuevas versiones de sus éxitos, y con una gira, "Rosas y espinas", que la llevará por toda España hasta 2025.
Roquetas de Mar (Almería), Cádiz, Sevilla, Málaga y Córdoba son algunos de los puntos de la geografía andaluza que recorrerá hasta el próximo verano.
"Considero que estoy en mi mejor momento, de plenitud personal y profesional", asegura Pastora Soler. "Mi raíz es muy importante", nos dice la cantante, que después de una década en Madrid, se tomó un respiro y volvió a su pueblo. "Vivo en mi pueblo, en mi barrio de toda la vida", algo que le permite, según destaca, "encontrar el equilibrio entre la parte personal y profesional", algo que considera fundamental para seguir en el mundo de la música.