Entra en CanalSur Más
crisis en moncloa

La número dos del PSOE y del Gobierno, María Jesús Montero, traslada al líder socialista el apoyo de su partido: "Estamos contigo, tenemos que avanzar y seguir empujando este país". En la calle miles de militantes se congregan para transmitir su respaldo al jefe del Ejecutivo.

crisis en moncloa

Feijóo: "España no tiene un problema, el problema lo tiene Sánchez"

GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO

La ciudad ha sido tomada por las motos y los moteros como cada año, si bien en esta edición se espera que se superen las cifras de asistencia tras venderse un 15% más de entradas al circuito de velocidad.

CONTROL DEL PESO

Se llama Wegovy y su principio activo es la semaglutida. Quita el hambre y las ganas de comer, sobre todo grasas. Estará en las farmacias el próximo 1 de mayo.

LLAMAMIENTO DE LOS AGRICULTORES

Así lo aseguran agricultores y organizaciones agrarias que se muestran muy preocupados porque ahora que hay agua pueden ver reducidas sus cosechas ya que no hay quien las siembre y las recoja.

CanaSur Más | Noticias
este domingo

Comenzará a las 10:00 horas y concluirá sobre las 15:30 h. Bajo la coordinación de delegado territorial Javier Benítez el despliegue profesional cuenta con Pablo Cosano, Pedro Sánchez y Fernando García, con los comentarios de Iván Moreno.

Radio Directo

CSR | Domingo, 20:45 h.
La radio y televisión pública de Andalucía ofrece este domingo una retransmisión innovadora que combina audio, vídeo e información textual, bajo el lema "La Radio que se ve". De este modo, los aficionados al fútbol podrán vivir la emoción y participar en una de las citas más interesantes del calendario liguero, el derbi Betis-Sevilla.

En La mañana de Andalucía, Jesús Vigorra ha entrevista a Miguel Poveda, que ha publicado este viernes su nuevo disco 'Poema del Cante Jondo', trabajo que el cantaor dará a conocer en los mejores escenarios a partir de mayo.

 Juan Ignacio Pulido, catedrático de Economía Aplicada y experto en Turismo de la Universidad de Jaén se ha referido a las medidas de Amsterdam y Venecia contra el turismo de masas y la turismofobia desatada en Canarias.

1 2 3 4 5
El gamer Nicolas99 le da LaLiga FC Pro Cup al Sevilla FC
Amalia Revuelta, psicóloga deportiva: La gestión del error, los penaltis, ¿falla la portería en el fútbol femenino?
¿Qué está pasando con los precios del aceite de oliva?
Nuevos enfoques tecnológicos en biofertilizantes y detección de plagas
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta

¿Quieres saber qué grupos o solistas pueden llegar a formar parte del Top50? Aquí tienes una lista de 50. Más de uno llegará a ser top.

En el número 1 del top ten de Canal Fiesta es para Lola Índigo y Manuel Turizo con "1000 cosas".

Nuevo reconocimiento por las ventas en la semana en la que repite en el número 1 del top50 de Canal Fiesta. 

1 2 3 4 5
Sigue los Encuentros en directo
Resultados y estadísticas | Fútbol
Noticias Deportes
JORNADA 33

La UD Almería, condenada a Segunda tras perder en casa ante el Getafe

El Getafe, gracias al doblete de Greenwood y al tanto extra de Mata, se asegura su presencia en Primera el curso que viene.

GP MOTOCICLISMO

En la configuración de la parrilla para las carreras del domingo, otro andaluz, el también sevillano José Antonio Rueda, no pudo salir a competir por las molestias de una operación de apendicietis, y en Moto2, el gaditano Marcos Ramírez solo pudo ser séptimo.

en directo en canal sur

El conjunto malagueño remontó al UCAM Murcia encontrando el triple en el segundo tiempo. El equipo canario, con Guy, Huertas y Shermadini, superó al Peristeri griego en la primera semifinal

belgrado

Moreno: "Unicaja pesa en Europa"

liga endesa

El Covirán se juega media permanencia en la Liga

Covirán - Breogán | Sábado, 18:00 horas

Una victoria significaría para los granadinos dar un paso de gigante hacia la permanencia, ya que se colocarían a falta de tres jornadas con dos triunfos de ventaja sobre el Río Breogán. 

ATV | Sábado, 17:30 h.

La sevillana Ana Pérez y la almeriense Valeria Márquez protagonizan este primera entrega que se emitirá semanalmente en la televisión pública de Andalucía, todos los sábados por la tarde.

Noticias Deportes
Cabecera Resultados Andalucía Primera Federación
Resultados Andalucía
J34 | DOMINGO
J34 | DOMINGO
J34 | DOMINGO
1 2 3 4 5

Canal Sur refuerza su apuesta por la inclusión social

Canales Temáticos

La gastronomía de Andalucía... preparaciones y costumbres culinarias de esta nuestra comunidad, la cocina andaluza y sus productos y los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sorpréndete en Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su historia, gastronomía, vinos y playas. La variedad de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

Desde la tierra del flamenco, flamenco para toda la tierra. Disfruta del mejor archivo de la televisión con las actuaciones de los mejores cantaores y cantaoras, bailes y toques.