La última víctima es un hombre de 36 años en Dos Hermanas, Sevilla. Fue hallado el pasado domingo y la autopsia ha confirmado que murió por un golpe de calor. Hay otras cinco personas ingresadas en el hospital por este motivo.
Este miércoles se ha confirmado la muerte de un hombre de 36 años a causa de un golpe de calor en Dos Hermanas, Sevilla. Este caso se suma a otras 4 personas que también han fallecido en lo que llevamos de verano.
El hombre fue encontrado el pasado domingo y la autopsia ha confirmado que la causa de la muerte has sido un golpe de calor
Esta muerte se suma a otros casos registrados en nuestra comunidad. Han sido un total de 14 personas las que han sufrido un golpe de calor en Andalucía desde el mes de junio.
Cinco personas aún continúan ingresadas debido a una exposición a altas temperaturas. A esto se suelen unir patologías previas.
Este martes también conocíamos otras dos muertes más en España causadas por golpes de calor. Un hombre e 76 años, con patologías previas, fallecía en Madrid. El otro caso ocurría en Mallorca donde un ciudadano alemán de 70 años, que hacía senderismo, se desplomó de repente. Aunque su mujer avisó a los servicios de emergencia, no puedo evitar su muerte. En ambos casos, presentaban una temperatura corporal superior a los 40 grados.