Entra en CanalSur Más
INVESTIGACIÓN

La policía baraja la hipótesis de muerte violenta del niño e intento de suicidio de la madre. El juzgado encargado del caso está a la espera dela autopsia realizada al pequeño, que, según fuentes de la investigación, podría haber muerto por asfixia.

Violencia machista

Se le investiga como presunto autor de tentativa de homicidio en el ámbito de la violencia de género. La víctima, de 48 años, ha sido de alta y se recupera de diferentes heridas. 

GRANADA

Se han llevado el maxilar y la mandíbula de uno de los cráneos, restos que incluían once piezas dentales de oro. Unos hechos que pueden complicar la identificación de los restos. La Guardia Civil investiga lo ocurrido y se ha reforzado la vigilancia.

FRACASO

La oposición de los agricultores de una de las 14 zonas que se pretendía proteger tumba el proyecto. La comisión encargada de la candidatura, con el presidente de la Diputación de Jaén a la cabeza, ha decidido la retirada definitiva del expediente. 

crisis en moncloa

"He decidido seguir", ha anunciado, al tiempo que ha señalado que esta decisión es "un punto y aparte" y ha llamado a la mayoría social a la movilización. El presidente del Gobierno ha acudido esta mañana a Zarzuela para trasladarle su decisión a Felipe VI.

REACCIONES

El presidente de la Junta dice que el presidente del Gobierno "ha montado un show guionizado por la factoría Sánchez para reforzar precisamente su papel en las próximas elecciones catalanas y europeas". 

REACCIONES

El secretario general del PSOE-A y portavoz socialista en el Senado, Juan Espadas, apuesta por cambios legislativos que permitan "proteger" los derechos fundamentales en España.

DESPIERTA ANDALUCÍA

En la víspera del 1 de Mayo, la secretaria regional de CCOO denuncia en Despierta Andalucía el incumplimiento de las medidas "más importantes y troncales" del pacto firmado hace un año entre la Junta, la patronal y lo sindicatos.

Sanidad

Asegura que se han llevado monitores y material de electromedicina y que el cierre está previsto para este miércoles, día 1. La Consejería de Salud lo desmiente y asegura que se trata de una adecuación del servicio.

SETENCIA POR LO PENAL

El hombre nunca ha hecho frente a la manutención de los menores a pesar de que tres sentencias demostraban que tenía recursos, mientras la madre ha tenido que recurrir a comedores sociales para alimentar a los niños. 

Despierta Andalucía

Tienen hasta el 31 de mayo para denunciar a las desmotadoras del conocido como "cártel del algodón" por pactar precios a la baja. Nos lo explica en "Despierta Andalucía" el abogado Andoni de la Llosa, del bufete que prepara la demanda colectiva. 

VISITA INSTITUCIONAL

La ministra Margarita Robles ha visitado este lunes las obras de urbanización de las parcelas en las que se ubicará el proyecto, cuyo presupuesto inicial era de unos 350 millones. 

PUBLICACIÓN CIENTÍFICA

Se trata de una especie amenazada de la que se introdujeron 18 ejemplares en Andújar. Un estudio de la Estación Experimental de Zonas Áridas de Almería demuestra también su capacidad de convivir con gamos o ciervos. 

INAUGURACIÓN OFICIAL

El proyecto, que ha supuesto una inversión de 23 millones de euros, permite eliminar el 70 % de las partículas nocivas.

EXPOSICIÓN

Esta pintora santanderina estableció amistad con Picasso en París y fue la primera en aplicar sus técnicas, como se puede ver en las 85 obras que se exponen en el museo malagueño.

DESPIERTA ANDALUCÍA

El cantante venezolano nos trae a Despierta Andalucía su último videoclip "Muy loco" y nos confiesa que tras su reciente paso por la Feria de Abril ya piensa en la posibilidad de grabar una sevillana. 

CanaSur Más | Noticias
LA MAÑANA DE ANDALUCIA

Portavoces de los partidos con representación en el Parlamento andaluz han pasado por La mañana de Andalucía para expresar su postura.

Radio Directo

El director general de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía, Luis Roda, lo ha apuntado con datos en El Mirador de Andalucía.

Así lo ha dicho en La mañana de Andalucía el vicepresidente de la Conferencia Episcopal, el jienense José Cobo, ante la crispación política en nuestro país.

En el Día Mundial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, la secretaria general en Andalucía de Comisiones Obreras, ha puesto el acento en la salud mental en su intervención en Días D Andalucía.

1 2 3 4 5
No le deis comida, solo come la suya
Amalia Revuelta, psicóloga deportiva: La gestión del error, los penaltis, ¿falla la portería en el fútbol femenino?
Escenas de Andalucía con el cuadro de actores de Gente de Andalucía
El gamer Nicolas99 le da LaLiga FC Pro Cup al Sevilla FC
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta

Consulta el listado de localidades andaluzas que celebran festivo local. En Canal Fiesta todos los días son días de Fiesta!

¿Quieres saber qué grupos o solistas pueden llegar a formar parte del Top50? Aquí tienes una lista de 50. Más de uno llegará a ser top.

En el número 1 del top ten de Canal Fiesta es para Lola Índigo y Manuel Turizo con "1000 cosas".

1 2 3 4 5
Sigue los Encuentros en directo
Resultados y estadísticas | Fútbol
Noticias Deportes
BALONCESTO

La afición de Unicaja celebró el título europeo con su equipo que se paseó por las calles en un autobús descubierto y compartió la copa con toda la ciudad desde el balcón del Ayuntamiento.

JORNADA 33

Lewandowski resucita al Barcelona

Con su 'hat-trick' confirma su buen estado de forma y rescata a su equipo que estaba por debajo en el marcador y de bajón anímico tras caer en el Clásico y dar por perdida la liga.

JUICIO

El expresidente de la Federación Española de Fútbol ha negado además ante la jueza haber pagado comisiones a Gerard Piqué o a su empresa Kosmos por el contrato firmado para que la Supercopa de España se jugase en Arabia Saudí.

Noticias Deportes
Cabecera Resultados Andalucía Primera Federación
Resultados Andalucía
J34 | DOMINGO
J34 | DOMINGO
J34 | DOMINGO
1 2 3 4 5
Canales Temáticos

La gastronomía de Andalucía... preparaciones y costumbres culinarias de esta nuestra comunidad, la cocina andaluza y sus productos y los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sorpréndete en Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su historia, gastronomía, vinos y playas. La variedad de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

Desde la tierra del flamenco, flamenco para toda la tierra. Disfruta del mejor archivo de la televisión con las actuaciones de los mejores cantaores y cantaoras, bailes y toques.